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Cuatro razones para contratar un servicio de Telesecretarias

1 ¿no tienes quién te atienda el teléfono mientras estás reunido o atendiendo a tus clientes? 2 ¿quieres poder salir del despacho sin tener que estar pendiente del teléfono? 3 ¿tus empleados serán más eficientes si no tienen que atender el teléfono y se pueden dedicar a tareas productivas? 4 ¿quieres disponer de un departamento…
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MKnet colabora con el Banco de Alimentos

MKNET COLABORA CON EL BANCO DE ALIMENTOS DE BIZKAIA El pasado mes de noviembre, con motivo de la Gran Recogida de alimentos realizada por el Banco de Alimentos de Bizkaia, MKnet ha colaborado de forma desinteresada en la organización y distribución de voluntarios en los diferentes puntos de recogida. Hemos sumado nuestras fuerzas a esta…
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Nuevo programa de Call Center

En MKnet contamos con un programa de Call Center único y hecho a medida, lo que nos  permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente a la hora de diseñar sus campañas. Además, podemos personalizar al máximo los informes, lo que le va a proporcionar una información muy valiosa a la hora de diseñar futuras…
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Nuevo servicio de Atención de Chats

En MKnet  somos conscientes de que cada vez más, los usuarios de páginas web requieren resolver sus dudas a través de los canales on line que proporcionan las empresas: el chat y el correo electrónico. Por este motivo, hemos creado el servicio de Atención al Cliente a través del Chat y el email para páginas…
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TELEMARKETING EN VIZCAYA

La alta competitividad existente en el mercado, unida a la actual coyuntura económica hacen que las estrategias comerciales tengan que estar perfectamente planificadas para aprovechar recursos y obtener resultados. En este sentido, el TELEMARKETING es una herramienta inigualable a la hora de contactar con nuestro público objetivo, asegurándonos de que nuestro mensaje llega a quien…
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MKnet Outsourcing

Nuestra misión es mejorar la productividad de las organizaciones. Herramientas estratégicas como la externalización de la atención telefónica y de la concertación de visitas comerciales aportan beneficios reales a su compañía. Contratando nuestros servicios convertirá costes fijos en variables, mientras usted se dedica a las actividades clave de su negocio. Podrá realizar usted mismo el…
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Telemarketing y LOPD

La información obtenida en el curso de una acción de Telemarketing, encargada por un cliente, así como las Bases de Datos suministradas por el mismo, son propiedad exclusiva del cliente. La empresa de Telemarketing adquiere el compromiso de no hacer uso de esa información, a no ser que se disponga de una autorización escrita y…
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