Solución a Medida
Mknet presta servicios de Secretariado Telefónico profesional.
Cuando un cliente contrata nuestro servicio, lo que contrata es una Secretaria que atiende su teléfono como si estuviera en sus oficinas.
-Funciona mediante desvío telefónico: MKnet le va a proporcionar un número en exclusiva para su negocio, de forma que al activar el desvío, sus llamadas nos entran perfectamente identificadas.
-Puede activarlo en momentos puntuales o durante todo el día, según sus necesidades.
-Su secretaria de MKnet atenderá las llamadas con el protocolo preparado previamente, donde se recoge toda la información necesaria y las instrucciones para la atención de las llamadas.
-Su secretaria de MKnet recogerá los datos de la persona que llama, el motivo de la llamada y los transcribe en un panel de control al que tendrá acceso en tiempo real desde cualquier dispositivo conectado a Internet.
-Le enviará cada llamada por email al instante si Ud. lo desea.
-Le puede transferir llamadas al móvil.
-Podrá realizar llamadas a clientes o proveedores en su nombre, según sus instrucciones.
-Da citas.
-Toma pedidos.
Acceso a una base de datos personal, con su usuario y contraseña, desde cualquier dispositivo conectado a Internet, donde se registran de forma automática TODAS las llamadas recibidas en tiempo real, con día, hora, n° de teléfono cuando esta disponible, tipo de llamada (entrante,sin cargo, etc.) y asunto.
Toma de datos estándar o realización de cuestionario a medida, según las necesidades de cada cliente.
Posibilidad de uso del programa de gestión del cliente para inserción de llamadas, pedidos etc.
Envío por email de cada llamada al instante, con posibilidad de enviar las llamadas a diferentes cuentas de correo electrónico, según las necesidades de cada empresa.
Horario de Atención Telefónica:
Horario estándar: de 9.00 a 19.00 ininterrumpido.
Posibilidad de servicio 24/365. (consultar precios)