1 ¿no tienes quién te atienda el teléfono mientras estás reunido o atendiendo a tus clientes?
2 ¿quieres poder salir del despacho sin tener que estar pendiente del teléfono?
3 ¿tus empleados serán más eficientes si no tienen que atender el teléfono y se pueden dedicar a tareas productivas?
4 ¿quieres disponer de un departamento externo que gestione las llamadas con la calidad necesaria y con la garantía de que todas sean atendidas?
Si tu respuesta es sí a todo, en Mknet tenemos la solución, un Call Center especializado en Atención Telefónica, con más de 25 años de experiencia, que te dará un servicio personalizado y flexible. Y, si por alguna razón no queréis externalizar la atención telefónica, te ofrecemos nuestros servicios de Consultoría en Atención Telefónica, para crearte, con tus propios recursos, un Departamento de Atención Telefónica de calidad, formando a tu equipo y proporcionándoos las herramientas para que todas las llamadas sean atendidas y con la calidad necesaria.