• MKnet es una empresa joven, fundada en el año 2010. Sus socias fundadoras proceden del mundo del telemarketing y cuentan con más de 20 años de experiencia en este campo.

    El equipo directivo está formado por licenciados en las más variadas ramas: publicistas, biólogos, economistas y expertos en diseño gráfico.

    Desde su creación, MKnet ha dirigido sus esfuerzos a consolidarse como una herramienta de apoyo en la gestión comercial de sus clientes, prestando un servicio de telemarketing de calidad y altamente personalizado.


    La cualificación de nuestros trabajadores está basada en una amplia experiencia y en la formación continua.

    En MKnet encontrará múltiples soluciones que le harán su día a día más fácil y supondrán una ventaja competitiva para su negocio.
    El futuro de las empresas consiste en ofrecer sus productos y servicios al 100%, dejando que empresas como MKnet se ocupen de aquellos detalles que sin dejar de ser importantes suponen un esfuerzo extra para sus trabajadores y les obliga a dedicar un tiempo precioso.

    Hoy en día la externalización del área de Atención Telefónica se está convirtiendo en una de las opciones que mejores resultados ofrece a las empresas, tanto por la mejora de de la calidad, como por la elevada reducción de costes.

    Nuestro servicio integral de Telemarketing colaborará con usted y con su departamento comercial e incrementará sus ventas. Las inversiones realizadas en este campo siempre se compensan con los beneficios obtenidos, pues hablamos directamente con nuestro cliente o prospecto.
    No dude en consultar con MKnet para informarse de todos los servicios disponibles que le harán aumentar su productividad y ahorrar tiempo y dinero. Trataremos su caso de forma individual porque detrás de MKnet hay un equipo de personas que se involucran y se adaptan a sus necesidades.