• MKNET COLABORA CON EL BANCO DE ALIMENTOS DE BIZKAIA
    El pasado mes de noviembre, con motivo de la Gran Recogida de alimentos realizada por el Banco de Alimentos de Bizkaia, MKnet ha colaborado de forma desinteresada en la organización y distribución de voluntarios en los diferentes puntos de recogida.
    Hemos sumado nuestras fuerzas a esta labor tan encomiable que realiza esta organización de ayuda humanitaria. Todos los trabajadores de MKnet han trabajado desde nuestro call center fuera de su horario laboral, con el fin de contactar con los voluntarios de Bizkaia y asignarles los turnos y supermercados. Cabe destacar que en esta campaña de recogida se han batido las cifras de años anteriores. Estamos orgullosos de nuestros empleados y sabemos que va a ser el primer año de muchos en que MKnet va a colaborar con el Banco de Alimentos de Bizkaia, en esta labor de proporcionar lo más elemental a las familias que están pasando apuros en estos momentos.
    Desde aquí nuestra más cordial enhorabuena al Banco de Alimentos y a todos nuestros empleados.

  • Nuestra misión es mejorar la productividad de las organizaciones. Herramientas estratégicas como la externalización de la atención telefónica y de la concertación de visitas comerciales aportan beneficios reales a su compañía.
    Contratando nuestros servicios convertirá costes fijos en variables, mientras usted se dedica a las actividades clave de su negocio.
    Podrá realizar usted mismo el control de calidad del servicio contratado, mediante “mistery shopping telefónico”.

  • La información obtenida en el curso de una acción de Telemarketing, encargada por un cliente, así como las Bases de Datos suministradas por el mismo, son propiedad exclusiva del cliente. La empresa de Telemarketing adquiere el compromiso de no hacer uso de esa información, a no ser que se disponga de una autorización escrita y expresa del cliente para ello.