• MKNET COLABORA CON EL BANCO DE ALIMENTOS DE BIZKAIA
    El pasado mes de noviembre, con motivo de la Gran Recogida de alimentos realizada por el Banco de Alimentos de Bizkaia, MKnet ha colaborado de forma desinteresada en la organización y distribución de voluntarios en los diferentes puntos de recogida.
    Hemos sumado nuestras fuerzas a esta labor tan encomiable que realiza esta organización de ayuda humanitaria. Todos los trabajadores de MKnet han trabajado desde nuestro call center fuera de su horario laboral, con el fin de contactar con los voluntarios de Bizkaia y asignarles los turnos y supermercados. Cabe destacar que en esta campaña de recogida se han batido las cifras de años anteriores. Estamos orgullosos de nuestros empleados y sabemos que va a ser el primer año de muchos en que MKnet va a colaborar con el Banco de Alimentos de Bizkaia, en esta labor de proporcionar lo más elemental a las familias que están pasando apuros en estos momentos.
    Desde aquí nuestra más cordial enhorabuena al Banco de Alimentos y a todos nuestros empleados.

  • En MKnet contamos con un programa de Call Center único y hecho a medida, lo que nos  permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente a la hora de diseñar sus campañas.

    Además, podemos personalizar al máximo los informes, lo que le va a proporcionar una información muy valiosa a la hora de diseñar futuras estrategias de marketing y ventas.  Otros programas de Call Center proporcionan únicamente cifras e informes cuantitativos. Con MKnet ud. va a tener información detallada sobre las llamada realizadas a cada prospecto y las conversaciones con ellos mantenidas. Así, MKnet es la única empresa del mercado que les proporciona, incluido en el precio, un estudio de mercado completo.

  • En MKnet  somos conscientes de que cada vez más, los usuarios de páginas web requieren resolver sus dudas a través de los canales on line que proporcionan las empresas: el chat y el correo electrónico.

    Por este motivo, hemos creado el servicio de Atención al Cliente a través del Chat y el email para páginas web de venta on line.  Generando confianza en el usuario conseguimos que las visitas se conviertan en ventas. Mediante la Atención al Cliente Integral, a través de todos los canales de comunicación, ayudamos al cliente en sus compras, atendemos sus dudas y resolvemos incidencias.

    La externalización de la Atención al Cliente le  proporcionará la seguridad de que sus clientes van a estar atendidos en todo momento por un coste mínimo.