• MKNET COLABORA CON EL BANCO DE ALIMENTOS DE BIZKAIA
    El pasado mes de noviembre, con motivo de la Gran Recogida de alimentos realizada por el Banco de Alimentos de Bizkaia, MKnet ha colaborado de forma desinteresada en la organización y distribución de voluntarios en los diferentes puntos de recogida.
    Hemos sumado nuestras fuerzas a esta labor tan encomiable que realiza esta organización de ayuda humanitaria. Todos los trabajadores de MKnet han trabajado desde nuestro call center fuera de su horario laboral, con el fin de contactar con los voluntarios de Bizkaia y asignarles los turnos y supermercados. Cabe destacar que en esta campaña de recogida se han batido las cifras de años anteriores. Estamos orgullosos de nuestros empleados y sabemos que va a ser el primer año de muchos en que MKnet va a colaborar con el Banco de Alimentos de Bizkaia, en esta labor de proporcionar lo más elemental a las familias que están pasando apuros en estos momentos.
    Desde aquí nuestra más cordial enhorabuena al Banco de Alimentos y a todos nuestros empleados.

  • La alta competitividad existente en el mercado, unida a la actual coyuntura económica hacen que las estrategias comerciales tengan que estar perfectamente planificadas para aprovechar recursos y obtener resultados. En este sentido, el TELEMARKETING es una herramienta inigualable a la hora de contactar con nuestro público objetivo, asegurándonos de que nuestro mensaje llega a quien tiene que llegar, obteniendo información precisa sobre los mercados y todas sus variables y optimizando los esfuerzos de nuestras fuerzas de ventas mediante la concertación de visitas de calidad. La experiencia de los profesionales del TELEMARKETING de MKnet hace que la inversión realizada con nuestra empresa siempre sea rentable, pues tanto desde un punto de vista cuantitativo, como cualitativo, cumplimos las expectativas de nuestros clientes.